Seguridad
Dicen que está involucrado en un asesinato
En Unitel Cochabamba piden alejamiento de camarógrafo


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 11 Febrero, 2014 - 11:14

El sindicato de Trabajadores de Unitel Cochabamba (SITUC) pidió el alejamiento del camarógrafo Willy Gallardo Corrales y su pareja Leydi Guzmán, puesto que el primero está involucrado en el asesinato del portero del canal, durante un robo perpetrado el 15 de enero.

“Los trabajadores pedimos el alejamiento de Willy Gallardo Corrales y su pareja Leydi Guzmán por temas de seguridad y  mal ambiente de susceptibilidad que se creó dentro la empresa luego del hecho de sangre donde presuntamente el señor Gallardo está implicado, por lo menos durante el tiempo que dure el proceso investigativo”, dice una carta enviada por el sindicato a la Dirección Departamental de Trabajo.

SITUC señala, en la misiva, que parte de la administración del medio y el jefe de prensa Franco Ávalos, quien sería cuñado del implicado, amenazan con procesos penales a los trabajadores que hagan “chisme” o hablen del tema en los pasillos y menos en la calle.

La carta afirma la mujer implicada estuvo presente en la audiencia de medidas cautelares de Gallardo “tapando cámaras y amenazando a otros colegas de la prensa”.

El camarógrafo fue acusado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de ser cómplice del asesinato. El 21 de enero, un juez dictó detención domiciliaria para él, según Los Tiempos.

ERBOL trató de comunicarse en cuatro ocasiones con el Jefe de Prensa de Unitel Cochabamba. La primera vez pidió que se le llamara en 10 minutos y después no volvió a contestar en persona su teléfono.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún