Seguridad
Policía realiza rastrillajes
Matan a cuidador de fábrica La Estrella en El Alto

Martes, 11 Febrero, 2014 - 10:18

El cuidador Rufino Cuarite Mamani (60) fue asesinado esta madrugada, en el atraco perpetrado por antisociales contra la fábrica de fideos La Estrella en la ciudad de El Alto, según un informe preliminar del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Sanjinés.

Los antisociales en su intento de cometer el delito dispararon contra el guardia de seguridad Sergio Donato Lima y a la víctima que se encontraba en el lugar. El primero resultó herido y el otro murió casi instantáneamente.

El hecho se produjo al promediar las 02:45 de esta madrugada en la factoría que se encuentra ubicada en la avenida 6 de Marzo, sobre la carretera que une las ciudades de La Paz y Oruro.

La autoridad policial indicó que los atracadores sustrajeron la suma de Bs 8.440, en el monto estaba incluido el salario mensual de la víctima. Efectivos de la FELCC realizan la colecta de pruebas en el lugar del suceso y se espera que en las siguientes horas se entregue un informe sobre sus resultados.

Paralelamente, grupos de Inteligencia realizan el rastrillaje para conseguir la captura de los antisociales. La persona herida fue trasladada inmediatamente a la clínica Santísima Trinidad de la ciudad de El Alto.

MÁS NOTICIAS