Seguridad
Brasil
Hallan en una guardería a 2 bolivianos muertos a tiros

Jueves, 11 Febrero, 2016 - 11:45

Los cadáveres de dos jóvenes bolivianos fueron hallados ayer, con disparos en la cabeza, en el patio de una guardería ubicada en la ciudad de Ceará-Mirim en el noreste brasileño, informó Globo.

Según el cabo de Policía Jocean Pedro, los vecinos de este establecimiento dijeron que durante la madrugada escucharon barullo y disparos. Cuando amaneció, los funcionarios de la guardería abrieron el predio para limpiarlo y hallaron los cuerpos.

Los fallecidos fueron identificados como Alan Raúl Torrez de 23 años y Cristhian Torrez Galarza de 25 años. El primero es oriundo de Santa Cruz e ingresó a Brasil por San Pablo el 2012, mientras que el segundo es de Beni por Corumbá en 2015. Ambos eran trabajadores de una planta eólica.

De acuerdo con las investigaciones, los bolivianos estaban bebiendo en un prostíbulo antes de ser hallados muertos.

“Ellos habían recibido su salario, o sea, estaban con bastante dinero. También sabemos que ambos se envolvieron en una discusión y una pelea. Sin embargo, recibimos la información de que se involucró a una mujer. Cuando los cuerpos fueron echados no había ningún dinero con ellos. Si se comprueba que ellos estaban con sus salarios y el dinero fue llevado por llos asesinos, el crimen será caracterizado de robo seguido de muerte”, explicó el investigador Antonio Pinto. 

MÁS NOTICIAS