Seguridad
Suman los casos
Revelan que otra joven fue dopada y secuestrada en ‘Duo’
Frontis de la discoteca "duo" en La Paz.


Martes, 11 Marzo, 2014 - 12:20

Una mujer denunció que hace dos semanas su hija fue narcotizada y secuestrada en la discoteca “duo” de la ciudad de La Paz, para luego ser llevada a una habitación de la zona de Kupini y ser violada.

Relató que la joven asistió un viernes a una reunión entre amigos en un domicilio. A las 11 de la noche, salió del lugar, para irse a su vivienda, pero fue interceptada por una mujer que la convenció de acompañarla a la discoteca ubicada en la calle Figueroa.

“Vamos yo soy médico. No desconfíes de mí. Sólo que no tengo con quién ir”, le habría dicho la desconocida.

Ya en el “boliche”, lo último que recuerda la víctima es tomar de un vaso que fue alcanzado por la supuesta “médico”.

“Ella desapareció dos días”, dijo la madre.

Llamaba al celular de su hija que sonaba y no era contestado. El domingo a las ocho de la noche, el novia de la joven recibió una llamada de ella en la cual decía: “no sé dónde estoy, por favor búsquenme. Estoy en un lugar que es una habitación”.

En el lugar, la muchacha notó gran cantidad de pastillas.

Para escapar, ella tuvo que saltar del segundo piso de la casa en la que estaba cautiva. Aún así corrieron tras ella, pero logró encontrar a una persona  a quien le imploró que no la suelte.

Esta persona la subió a un taxi para volver a su casa. En ese momento, la chica supo que estaba en Kupini.

“Destrozada”, así calificó la madre el estado de su hija. “Todos los días tengo que verla como cada día se cae su mundo”, agregó.

Después, la denunciante logró encontrar a la supuesta médico, quien le dijo que ella también amaneció en Kupini y dejó a su hija en el lugar. Además, la señora afirmó que hay dos doctores implicados en el hecho.  

La Discoteca

La propietaria de la discoteca publicó, en una cuenta de Facebook, que hay personas que tratan de perjudicar a su empresa con las denuncias.

“Esperemos dar con los responsables que quieren perjudicar a la discoteca DUO y aclararles que es la única discoteca que cuenta con cámaras de seguridad en La Paz y está todo grabado así que se descubrirá la verdad de los supuestos hechos”, dice la nota.