Seguridad
Carlos Marvin Ramírez se declara inocente
Implicado dice que sólo iba a comer con Choque y Zapata


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 11 Mayo, 2016 - 19:12

Carlos Marvin Ramírez, detenido recientemente por el caso Gabriela Zapata, afirmó que sólo ingresó a la Unidad de Gestión Social para almorzar con Cristina Choque y la expareja del presidente Evo Morales y negó que haya formado parte de una asociación delictuosa.

“Almorzábamos con Cristina y con ella (Gabriela) unas ocho, nueve veces en el lapso de seis, siete años. No creo que eso sea un delito”, aseguró.

Ramírez fue aprehendido en Santa Cruz y luego fue imputado por los delitos de legitimación de ganancias ilícitas, asociación delictuosa, uso indebido de influencias y uso indebido de bienes del Estado.

Uno de los argumentos de la Fiscalía es que el aprehendido hizo uso de oficinas públicas con Zapata para fines privados. Al respecto, el abogado defensor, Rubén Maldonado, dijo que Ramírez sólo ingresó a Gestión Social ocho veces en seis años.

El acusado dijo que no tiene ninguna relación económica con Zapata. Su abogado agregó que “está en bancarrota” y ni siquiera tiene cuentas bancarias. 
   
Ramírez debió someterse este miércoles a una audiencia de medidas cautelares, pero la juez Cinthia Delgadillo se excusó de decidir este tema, porque antes tuvo un proceso con Maldonado. 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún