Seguridad
El Alto
Inteligencia busca a agresores de periodista de Unitel


Lunes, 11 Julio, 2016 - 17:22

Personal de Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de El Alto, se desplegó en las últimas horas en esta urbe para dar con los autores del brutal asalto que sufrió el periodista de la red Unitel, Christian Sailer, el fin de semana.

“Se formó grupos profesionales que a la fecha se encuentran realizando esta investigación, con la única finalidad de llegar a establecer la verdad histórica de los hechos. En este sector (del asalto), no hay cámaras y lamentablemente ningún vecino colaboró o escuchó algo anormal. En este momento, el grupo de profesionales y de inteligencia está realizando su trabajo que en cualquier momento vamos a tener resultados”, afirmó.   

El periodista de la red Unitel, Christian Sailer, se encuentra en terapia intensiva en el hospital Obrero de la ciudad de La Paz, luego de que fuera atracado la madrugada del domingo cerca a su domicilio, en la zona de Ciudad Satélite de El Alto.

Según sus familiares, Christian fue atracado por al menos siete personas que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Tal fue la brutalidad con que lo atacaron que tuvo que decir "basta me van a matar”, según relató su hermana.

Su esposa, María Ángela Machicado, indicó que Christian pudo entrar a su domicilio después del atraco, pero minutos después perdió el conocimiento y fue trasladado al Hospital Obrero donde actualmente permanece en terapia intensiva.