Seguridad
Municipio de San Pedro en Santa Cruz
Dos muertos por colisión de camión con una furgoneta
Los fallecidos fueron velados en San Pedro. Foto: radio Audio Bosco.


Martes, 11 Julio, 2017 - 13:27

En el municipio de San Pedro en Santa Cruz, un accidente de tránsito registrado en la madrugada del lunes dejó como saldo la muerte de dos jóvenes que iban a bordo de un vehículo de transporte público, reportó radio Audio Bosco de la Red ERBOL.

Según el reporte, una furgoneta Toyota tipo Noah de la Línea de San Juan del Piraí fue impactada por un camión cañero, hecho que sucedió alrededor de las 04.30 de la madrugada cerca a la comunidad de Alianza.  

El Sub Alcalde de la zona Piraí, Juan de Dios Cáceres, informó que el camión cañero invadió carril e impactó con la parte trasera de la otra movilidad. 

Los fallecidos son José Manuel Apaza, quien es hijo del conductor de la furgoneta, y el pasajero Líder Zurita, quien se trasladaba a Montero.

Por el momento no se tiene identificado al conductor del camión, puesto que se dio a la fuga luego de la colisión. Las autoridades locales piden al responsable que se presente y responda por el hecho. Además piden a la policía hacer más controles especialmente en esta época de zafra.