Seguridad
Ofrecía vender o facilitar trámites para vehículos
Falso funcionario de Aduana es aprehendido por estafa


Valorar esta noticia: 
Average: 1 (1 vote)
Martes, 12 Enero, 2016 - 12:44

Un individuo, que se hacía pasar por funcionario de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), fue aprehendido hoy acusado de estafar al menos a 8 individuos. El acusado fue capturado tras sostener una riña con una de sus víctimas, un radiotaxista quien se negaba a entregarle un monto de dinero.

“Hemos tomado conocimiento de que una habría sido aprehendida una persona que se hacía pasar por un funcionario de la Aduana Nacional (…) Según la víctima, parece que son hasta 8 personas las afectadas (…) Vamos a analizar si nos presentamos como parte querellante”, indicó el responsable de la Unidad de Transparencia de la Aduana Nacional, Miguel Ángel Flores.

De acuerdo con Flores, este presunto delincuente ofrecía vender vehículos a sus víctimas o les cobraba para supuestamente facilitar procesos de nacionalización.

“Según la víctima, le entregó (al aprehendido) 2 mil dólares para comprar un vehículo y el día de hoy la víctima tenía que entregar otro monto de dinero, el cual no se ha llegado a materializar. Producto de esto hubo una riña y emergente de esa riña, ambos fueron conducidos hacia la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC)”, explicó.

Valorar esta noticia: 
Average: 1 (1 vote)