Seguridad
Dice que no será objeto de burla
León abre dudas sobre su continuidad en el caso Zapata
Eduardo León. Foto: ERBOL.


Jueves, 12 Mayo, 2016 - 11:38

El abogado Eduardo León dijo que seguirá defendiendo a Gabriela Zapata mientras ella presente elementos de prueba de la denuncias que hizo, y aseguró que ya aconsejó a la joven que muestre al menor cuya existencia fue negada por una juez.

“Vamos a seguir hasta donde ella pueda presentar los elementos, pero tampoco vamos a ser sujetos de burla en absoluto como profesionales”, manifestó. 

El jurista aseveró que Zapata tiene que establecer responsabilidades por sus acusaciones, y advirtió que, si no tiene pruebas al respecto, sólo debe aguardar a lo que vaya a ocurrir. 

“No solamente le hemos sugerido se deba hacer público esto (del hijo) sino también las pruebas que tiene, porque así como la población está cansada, todos nos cansamos de que esto se vaya a convertir en capítulos sin fin”, acotó.

León anunció también que apelará la resolución de la juez Jacqueline Rada, quien declaró que el hijo no existe físicamente. El abogado argumentó que la autoridad judicial se extralimitó en sus funciones y se manifestó sobre un tema que no le pidieron que los haga.       

Recordó que existe un certificado de nacimiento que comprueba la existencia del hijo.