Seguridad
Informe policial a nivel nacional
Cierran 625 bares que violaron la “Ley seca”


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Domingo, 12 Octubre, 2014 - 08:12

Efectivos policiales cerraron un total de 625 bares y cantinas en todo el país. Estos establecimientos vulnerarron la prohibición de expendio de bebidas alcohólicas en las horas previas al acto eleccionario que vive Bolivia durante la presente jornada.

El comandante general de la Policía Bolivia, Walter Villarpando, informó que los efectivos de su institución están cumpliendo su misión constitucional de hacer cumplir los autos de buen gobierno. En esa tarea, han procedido al cierre de los centros de expendio de bebidas espirituosas que no acataron la norma.

Durante los operativos también han sido detenidos un total de 1.283 ciudadanos, muchos de ellos también por el consumo de bebidas alcohólicas durante las horas de vigencia de la denominada “Ley seca”.

El general Villarpando informó también que se procedió a retener a un total de 381 vehículos que circulaban durante la madrugada de este domingo, pese a la prohibición expresa de que no lo hagan.

El reporte que recibió la autoridad policial es de tranquilidad en todo el territorio nacional, donde, según indicó, la población ha comenzado a desplazarse a los recintos electorales para emitir su voto.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún