Seguridad
Santa Cruz
Una pareja y un niño de 5 años mueren en un accidente
Uno de los vehículos siniestrados.


Sábado, 12 Diciembre, 2015 - 17:29

Una pareja y un menor de 5 años fallecieron esta tarde tras ser víctimas de un accidente de tránsito registrado en la avenida Banzer de la ciudad de Santa Cruz. El vehículo en el que se trasladaban chocó contra otro motorizado que iba delante.

El comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz, Sabino Guzmán, informó a ERBOL que la pareja y el niño iban a toda velocidad por esta avenida. Intentaban llegar a la ciudad trasladándose del cuarto al quinto anillo de la ciudad.

“Se trata de dos vehículos que circulaban de norte a sur, del cuarto al quinto anillo. Uno de los vehículos circulaba a toda velocidad por la avenida Banzer y chocó en la parte trasera de otro motorizado. El hecho ha dejado sin vida a una pareja adulta y un niño de 5 años. El motorizado afectado chocó contra un poste”, explicó el jefe policial.

Hasta el momento sólo se confirmó que una de las causas del siniestro vial fue el exceso de velocidad y que los ocupantes de ambos motorizados no estaban en estado de ebriedad.  Aún se investiga la cantidad de heridos y su estado.