Seguridad
Acusado de hurto
Detienen al administrador de una residencial en El Alto
La residencial está en la avenida Franco Valle.

Valorar esta noticia: 
Average: 4 (2 votes)

Martes, 12 Diciembre, 2017 - 14:18

La Policía capturó al administrador de la Residencial La Escondida en la ciudad de El Alto, debido a que fue acusado de cometer el hurto del celular y dinero de uno de sus huéspedes.

La información fue proporcionada por al jefe de la División Propiedades de la FELCC de El Alto, mayor Leonardo Felipez, quien indicó que la residencial implicada en este caso está ubicada en la avenida Franco Valle.

Según el reporte policial, la mujer víctima denunció el lunes que el administrador había robado su celular y 1.500 bolivianos. Entonces se realizó un operativo y se encontró al acusado en posesión del teléfono, aunque no había rastros del dinero.   

El sujeto fue aprehendido y la Fiscalía decidió imputarlo, según el mayor Felipez.

Clausura

Por otro lado, la Intendencia de El Alto intervino el alojamiento denominado Bella Luna en la zona de Villa Dolores, después de denuncias de que en este lugar se permitía consumo de bebidas alcohólicas y la presencia de menores de edad.

José Luis Aseñas, coordinador de la Intendencia, indicó que en el operativo se halló latas y botellas de bebidas alcohólicas, además de productos vencidos (como chicles, dulces) con la fecha de vencimiento ya caducada, por lo cual se procedió a su clausura.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA

 


Valorar esta noticia: 
Average: 4 (2 votes)