Seguridad
Ocurrió en Santa Ana del Yacuma, Beni
Avioneta se estrella contra un mercado y mueren 4 personas


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Domingo, 13 Marzo, 2016 - 13:24

La población de Santa Ana del Yacuma se estremeció este domingo, debido a que una avioneta se estrelló al medio día en el mercado central. El saldo hasta el momento son cuatro personas fallecidas y otras varias heridas, reportó radio Moincho de la Red ERBOL.

El comandante de la Policía de Santa Ana, Mauricio Soto, informó que la avioneta protagonista del accidente es una Cessna 206, de color blanco y naranja combinado.

Esta aeronave irrumpió el cielo de Santa Ana y minutos después de las 12.00 se precipitó. Chocó cerca a la entrada del mercado y provocó una gran cortina de humo que llamó la atención de los pobladores que se concentraron en el lugar para presenciar la tragedia.   
 
El comandante Soto indicó que los cuatro ocupantes de la avioneta fallecieron: José Elías Nacif Barbosa, Henry Antelo Daza, Joaquín Méndez y Jesús Rodríguez Mancilla.

Hasta horas de la tarde, la Policía confirmó que tres mujeres que estaban en el mercado al momento del accidente quedaron heridas: Mayra Carvallo, Julia Salinas y Lourdes Quispe, estas dos últimas madre e hija.

Más tarde un comunicado de la Dirección de Aeronáutica Civil señaló que dos mujeres están en terapia intensiva con quemaduras graves, mientras que otras cinco personas tienen quemaduras leves.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún