Seguridad
Otros dos policías fueron atropellados
Tres personas mueren en dos accidentes de tránsito


Valorar esta noticia: 
Average: 1 (1 vote)
Lunes, 13 Abril, 2015 - 22:02

Un bus sufrió un accidente de tránsito este lunes en Camargo (Chuquisaca), donde dos personas perdieron la vida. Mientras un motociclista sin licencia de conducir perdió la vida al colisionar contra una flota el pasado fin de semana en Tupiza (Potosí).

En el hecho registrado a unos 15 kilómetros al sur de Camargo no se dio inicialmente los pormenores del accidente, sin embargo, se conoció que  también varias personas resultaron heridas, por lo que fueron evacuadas de inmediato a diferentes nosocomios.

En cambio, sobre el hecho en Tupiza, la fiscal Wilma Blass explicó que se trata de un joven de 17 años que perdió la vida de manera instantánea.

El fallecido “responde al nombre de Abraham Héctor Ripalda Mamani de 17 años, quien se encontraba en carretera sin licencia ni casco, cuando realizaba una maniobra en ‘J’ colisionó con un bus que llegaba de Villazón”, indicó.

Dos policías atropellados 

Asimismo, Blass informó sobre el atropello de dos policías, hecho que se registró en Villazón.

“Los mismos que se encuentran hospitalizados con fracturas,  se está dando al inicio de la investigación, se está a la espera del informe policial para proceder conforme a derecho”, apuntó.

 

Valorar esta noticia: 
Average: 1 (1 vote)