Seguridad
Tiene 21 semanas de gestación
Cochabamba: Padrastro violó y embarazó a niña de 11 años
Foto: Internet

Jueves, 13 Abril, 2017 - 15:44

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba reportó que una niña de 11 años fue violada por su padrastro y que al momento tiene un embarazo de 21 semanas, informó la radio Pío XII de la red ERBOL.

El Teniente Eustaquio Trujillo, investigador de la FELCV señaló que la salud de la menor está en peligro y que está siendo evaluada por los médicos. 

Investigaciones policiales señalan que el padrastro se encontraba en fuga, pero este miércoles 12 de abril lo encontraron en la localidad de Huachacalla en Cochabamba.

Es padrastro, del que aún se desconoce su identificación, tiene aproximadamente 45 años y este 13 abril tendrá su audiencia de medidas cautelares.

El hecho habría sido denunciado por el galeno de un hospital al que acudió la menor por sus malestares. Se presume que la madre de la menor es cómplice porque no denunció el hecho.

Responsables de la Defensoría de la Niñez harán evaluaciones a las cuatro niñas  hermanas de la víctima que de igual forma vivían con el padrastro.

MÁS NOTICIAS