Seguridad
Dos menores fueron víctimas de un grupo de amigos
Caen otros dos implicados en caso de doble feminicidio
Los detenidos son hermanos.


Miércoles, 13 Junio, 2018 - 19:52

La Policía capturó a dos jóvenes hermanos implicados en el caso de violación y doble feminicidio a dos adolescentes hermanas de 15 y 17 años, crimen ocurrido durante el último Carnaval en El Alto.

Con estas capturas, ya existen cuatro detenidos por este proceso y tres siguen en proceso de búsqueda, informó el director regional de la FELCV, capitán Jimmy Gonzales.

El 11 de febrero, durante Carnaval, los cuerpos de las hermanas víctimas fueron encontrados en un domicilio de la zona San Sebastián, con heridas de arma punzocortante y signos de que fueron víctimas de violación.

El capitán Gonzales indicó que, de acuerdo a las investigaciones, las menores estaban compartiendo bebidas alcohólicas con siete amigos, quienes serían los responsables de la violación y feminicidio.

Por este caso, la semana pasada se detuvo a dos adolescentes, de 16 y 17 años, quienes ya fueron enviados al centro de reclusión para menores Qalauma.

Luego, este martes 12 de junio, por la noche se capturó en un domicilio a otros dos implicados, hermanos de 19 años ambos (se llevan por 10 meses en la edad), identificados como Rolando y Wilder C.M.

El capitán Gonzales indicó que se está haciendo las investigaciones para dar con el paradero de los otros tres implicados.