Seguridad
En Challapata
Accidente de flota Relámpago deja 2 muertos y 26 heridos
Localidad de Challapata en la carretera Oruro-La Paz. Foto / archivo digital

Martes, 13 Septiembre, 2016 - 09:44

Un accidente de la flota Relámpago ocurrido la madrugada de este martes, dejó dos personas muertas y 26 heridas, al volcarse sobre la cuneta y recorrer unos 50 metros sobre la carretera en la localidad de Challapata, a la altura de río Blanco, informó a Erbol el director del Organismo de Tránsito, coronel Ángel Rivero.

Dijo que la flota con la placa de control 060-ATE volcó al costado, presumiblemente por exceso de velocidad. El hecho ocurrió a las 00:45 horas cuando el motorizado cubriría la ruta entre la ciudad de Potosí y La Paz.

Rivero indicó que por el momento, la Policía identificó a Simón Sano de 50 años de edad como una de las personas fallecidas y tiene registrado a un NN de aproximadamente de 25 años.

Una parte de los heridos fue trasladado al hospital “San Juan de Dios” de Challapata y la otra al hospital Cristo Rey de Oruro. El conductor, Santos Ventura, está entre la lista de los lesionados.

HERIDOS

Yandira Canaviri, Margarita Tiñini, Virginia Condori Choque, Alan Pinaya Quispe, Bryan Pérez Lino, Limbert Fernández Choque,   Cristina Silva Gutiérrez, Adrián Tejada, Santos Ismael Ventura Flores, Jhovana Quispe Aloja, Javier Mamani Choquetijlla, Julio César Noguera Domínguez,  Julián Jaime Revilla, Fausto Tinta Quispe, Valentina Chipana Pari, Cinthia Maita Piedra, Pedro Ariel Mamani Jaimes, Alicia Fernández Choque, Víctor Choque Condori, Wilder Villagómez Alejandro, Juan Méndez Gutiérrez, y Lourdes Jaimes Revilla.

Reporte policial (Radio Pío XII de la Red ERBOL)

 

 

MÁS NOTICIAS