Seguridad
Falleció de un golpe en el hígado
Envían a la cárcel al acusado del feminicidio de Naira
La víctima tenía 20 años.


Lunes, 13 Noviembre, 2017 - 19:08

Juan de Dios W. de 21 años de edad fue enviado a la cárcel de San Pedro con detención preventiva, acusado del feminicidio de su enamorada Naira Melany T. de 20 años de edad, quien falleció por un golpe en el hígado.

La información fue proporcionada por el abogado de la familia de la víctima, Rafael Fernández, quien indicó que el imputado no pudo desvirtuar los riesgos procesales, por lo cual la autoridad judicial determinó su detención.

De acuerdo con los antecedentes del caso, la pareja fue el sábado a un cumpleaños, en una vivienda de la zona Alto Chijini, donde después de consumir bebidas alcohólicas tuvo una discusión por celos.

El abogado dijo que, según los testimonios de los testigos, la pareja se estaba jaloneando y el varón propinó a la muchacha un golpe contundente al hígado.

El informe del examen forense realizado al cadáver señala que la joven falleció por un desangramiento interno, provocado por la laceración que sufrió en ese órgano interno.           
  
El acusado negó la autoría y aseveró que la laceración fue producto de un accidente generado por la embriaguez de la víctima, según Fernández.
   
La muchacha era egresada y estaba realizando prácticas para ejercer su profesión como maestra de parvulario.