Seguridad
Los Yungas, La Paz
Un niño y un hombre mueren tras accidente de minibús
Algunos heridos se recuperan en el Hospital de Chulumani. Foto: Radio Yungas.


Domingo, 13 Diciembre, 2015 - 10:29

Un niño de 9 años de edad y un hombre fallecieron tras el embarrancamiento de un minibús en la ruta a Chulumani, Los Yungas. Otras 10 personas resultaron heridas, según el reporte de radio Yungas de la red ERBOL.

El siniestro vial ocurrió a las 23.45 de ayer. El vehículo se embarrancó en la ruta hacia Chulumani. Rolando Quispe y un niño de 9 años, Reiner Espinoza fallecieron.   

El médico del Hospital de Chulumani, quien atendió a los heridos, informó que cinco de los 10 heridos fueron trasladados al Hospital General de la ciudad de La Paz por la gravedad de sus lesiones, tres se quedaron internados en el nosocomio del lugar y dos fueron dados de alta tras una evaluación que determinó su estabilidad.

“Es un lamentable accidente, los pacientes que fueron transferidos tenían lesiones graves, fracturas, TEC’s (trauma cráneo encefálico), el resto sufrió contusiones, traumas toráxicos y otras lesiones”, explicó el doctor Lima.

Los heridos fueron identificados como: Milton Mamani Ayala (23), Bernardo Ramos (20), Walter Zeballos Cusi (21), Luis Vásquez (28), Madeleine Luna (30), Juan José Villca (edad no determinada), Juan Gustavo Veizaga (24) y Elmer Ramos Peralta (24). Los últimos dos heridos aún no fueron identificados.