Seguridad
El Alto
Hallan tres cadáveres de una familia de origen coreano
Domicilio en que encontraron los tres cadáveres en El Alto. Foto: Informe Exclusivo.


Martes, 14 Enero, 2014 - 19:27

Efectivos policiales hallaron esta mañana los cadáveres de tres integrantes de una familia de origen coreano en un domicilio de la ciudad de El Alto, “Los mismos han sido victimados de manera bastante violenta”, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Fernando Mercado.

Los fallecidos son abuelo, hija y nieto. El primero tenía 74 años, la mujer 23 y el niño tenía cumplidos tres. “Tengo entendido que serían de nacionalidad coreano pero naturalizados”, precisó el director de la FELCC de El Alto, Juan Sanjinés.

Los cuerpos fueron encontrados en un dormitorio que se encuentra en el mismo inmueble de una  tienda que negocia con telas importadas en la zona Tejada Triangular. Las víctimas habrían fallecido 10 horas antes que la Policía hallara sus cadáveres  

Según los vecinos, los asesinos habrían ingresado al inmueble para robar un vehículo, indicó Sanjinés. Sin embargo, la Policía continúa con las investigaciones.

Las heridas que presentan los occisos son de arma blanca. La autopsia de ley dará mayores datos sobre su muerte y la causa de la misma.