Seguridad
Aseguran que el cable estuvo muy bajo
Mueren electrocutados dos jóvenes en Laguna Corani
La tragedia ocurrió el martes. Foto: Los Tiempos.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún

Miércoles, 14 Marzo, 2018 - 10:34

Dos adolescentes fallecieron este martes electrocutados por un cable de alta tensión en la Laguna Corani, a donde acudieron  a navegar en una barcaza a solicitud del profesor de la Unidad Educativa “Carmela Albornoz”, en el municipio de Colomi, provincia Chapare en el departamento de Cochabamba.

Los jóvenes fueron identificados como Bismar López (14) y Adalid Rocha (13) quienes cerca de las 17:30 fueron a la laguna a navegar y al pasar chocaron con un cable de alta tensión, pero ubicado a muy baja altura, según el relato de testigos a radio San Isidro de Colomi de la red Erbol.

Vatiliano Vargas de la comunidad Toncolí, ubicado a dos km del centro poblado Colomi, explicó que los estudiantes chocaron con los cables y ardieron en llamas por la descarga eléctrica, incluso los cabellos continuaban pegados al cable transmisión. Estiman que el cable tenía una capacidad de transmisión 24 voltios. 

Los cuerpos fueron recuperados cerca a la media noche del martes por los mismos comunarios que lamentaron la circunstancias en que ambos estudiantes encontraron la muerte en dicha Laguna Corani.

 


Valorar esta noticia: 
sin votos aún

MÁS NOTICIAS