Seguridad
Otro atraco a pleno luz del día
Roban 26 monitores y 18 CPU’s de un internet
El internet que sufrió un robo a pleno luz del día en El Alto. Foto: ERBOL.


Lunes, 14 Abril, 2014 - 20:18

Los antisociales en la ciudad de El Alto ahora se dedican con mayor frecuencia a robar domicilios y negocios a pleno luz del día. Tras el atraco registrado la semana pasada a la casa de un policía, tres sujetos robaron esta mañana los equipos de un café internet frente a la vista de algunos vecinos que pensaron que los propietarios estaban trasladando el negocio.

El hecho se registró a las 10.30 en la avenida 15 Reyes, zona Kiswaras, Distrito 3,  donde según la versión de algunos vecinos, vieron a tres hombres cargando los monitores y CPU’s a una vagoneta azul estacionada.

“No estaban ni encapuchados, eran hombres normales, los vecinos habían visto todo y seguramente estaban pensando que se trataba de un traslado”, dijo una de las vecinas que vive en el sector.

Cuando los antisociales prácticamente terminaban de cargar las máquinas al vehículo, llegó al lugar el dueño del internet y su esposa abordos de una motocicleta, pidieron auxilio a sus vecinos y los ladrones fugaron casi atropellando a los transeúntes.

El coronel Aníbal Rivas, comandante regional de Radio Patrullas 110 de El Alto, dijo que del lugar se llevaron los antisociales 26 monitores y 18 CPU’s.

Los vecinos anotaron la placa de control del vehículo que corresponde a 2500-LAI, sin embargo, hasta el momento se desconoce el rumbo del motorizado y los ladrones.