Seguridad
Presumen imprudencia del conductor
Dos muertos por accidente en la ruta Tarija-Camargo


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 14 Abril, 2015 - 08:20

Dos personas fallecieron y al menos 20 resultaron heridas en el accidente que protagonizó este lunes el conductor de Flota Expreso, en la carretera Tarija-La Paz altura del sector La Vidriera.

El hecho se produjo aproximadamente a las 16.30 de este lunes, los heridos fueron trasladados al hospital de Camargo, informó el comandante regional de la Policía, teniente Harold Coronado.
 
“Al llegar al lugar, lo que pudimos ver es un bus de la empresa Expreso de la ciudad de La Paz que estaba del lado izquierdo con un deslice de 15 metros, con dos personas fallecidas, una de 55 años y un menor de edad, pero aún no se tiene datos”, informó.
 
El comandante de la Policía dijo que las personas que perdieron la vida aún no fueron identificadas, pero las investigaciones se encuentran en curso.
 
“En principio nosotros podemos determinar un posible exceso de velocidad; sin embargo el trabajo técnico y las determinaciones más los resultados serán presentados posteriormente, todo está en investigación”, argumentó Coronado.
 
En el bus Expreso que se trasladaba desde la ciudad de La Paz estaban registrados 27 pasajeros, más el conductor y el chofer de relevo.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún