Seguridad
Inseguridad ciudadana en El Alto
Encañonan a un joven y le roban más de Bs65 mil
El hecho ocurrió en la avenida Bolivia y la víctima, que en la imagen explica lo ocurrido a un investigador de Felcc, dice que tenía el dinero en su mochila. Foto: ERBOL.


Lunes, 14 Diciembre, 2015 - 20:21

Delincuentes armados encañonaron la tarde de este lunes a un joven en el acceso a su oficina, ubicada en la avenida Bolivia de la ciudad de El Alto, y le despejaron su mochila en la que tenía más de 65 mil bolivianos, reportó ERBOL Radio.

La víctima aseguró que el dinero estaba destinado para el pago de sueldos de los trabajadores de una empresa de transporte pesado.

“Yo salí del banco (retirando el dinero), me vine directo en un taxi desde cruce Villa Adela hasta la rotonda del puente Bolivia, pasé directamente a mi oficina, estaba abriendo la puerta, ya estaba por cerrar y ahí fue cuando empujaron, me agarraron del cuello, me quisieron ahorcar”, relató.

Agregó que pudo constatar que tres personas actuaron en ese asalto suscitado en la puerta de su trabajo.

“Cortaron la mochila con el estilete y ni así me pudieron quitar porque me (aferré) a la mochila, incluso pedí auxilio, entonces de la oficina de arriba salieron (otras personas) y bajaron, me quisieron ayudar, pero había otro (antisocial) que les estaba apuntando con un arma, luego finalmente lograron tirarme al suelo, ya no podía ni respirar y se escaparon con toda mi mochila”, señaló.

Acotó que salió corriendo tras los delincuentes y logró ver que huyeron en un taxi color blanco, con placa de control tapado con papel.

La Policía investiga el caso para dar con los malhechores.