Seguridad
Accidente en la carretera Cochabamba-Oruro
Vuelco de un bus deja 3 muertos y al menos 8 heridos


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 15 Enero, 2015 - 19:00

Tres personas fallecidas y al menos ocho heridas es el saldo que dejó un nuevo accidente de tránsito protagonizado por un bus de la empresa Trans Azul, que se dirigía de Cochabamba a la ciudad de Oruro, según el informe preliminar del hecho.

El comandante departamental de la Policía de Oruro, coronel René Rojas, dijo que el bus de transporte interdepartamental sufrió en horas de la tarde un vuelco de costado a la altura del cruce Irutambo.

“El conductor habría perdido el control el vehículo en medio del granizo que caía en el lugar, llegando a ‘encunetarse’ y volcando de costado lateral derecho, a consecuencia de este hecho tenemos que lamentar tres personas fallecidas, dos de ellas siguen atrapadas dentro del motorizado al momento”, dijo.

Las personas heridas fueron auxiliadas por otro bus de la misma empresa que venía por detrás de la flota siniestrada e inicialmente llegaron ocho lesionadas a la Clínica Natividad de la ciudad de Oruro.

“Pero la cifra de heridos podría aumentar, porque en este tipo de hechos, hay personas particulares que auxilian heridos y los llevan a clínicas cercanas, por el momento estamos recabando datos”, apuntó el jefe policial.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún