Seguridad
En Sud Yungas, La Paz
La Asunta: Reportan heridos y desaparecidos por accidente
Personas voluntarias rescatan heridos.

Valorar esta noticia: 
Average: 3.5 (2 votes)

Domingo, 15 Abril, 2018 - 22:04

Varios heridos y desaparecidos es el resultado de un accidente de tránsito protagonizado por un minivan Ipsum en la ruta La Asunta - Chulumani, altura puente de las Américas. El vehículo con varios pasajeros se habría embarrancado hasta llegar al rio y se desconoce las circunstancias de este hecho.

El médico del hospital del municipio de La Asunta, Abel Ticona, dijo que “hay habladurias que estaban entrando en un minivan Ipsum más o menos 10 personas, tres personas aparentemente han sido rescatadas, pero sólo uno ha llegado al hospital, los demás estarían dentro el rio o se lo llevó el agua”, agregó.

Explicó que atendieron a un herido de sexo masculino cuyo nombre sería Jhonny Yapu Choqueta, de profesión Ingeniero: “Este paciente tiene una herida abierta por instrumento punzocortante. Hemos evidenciado que el mismo tiene fracturas, está entre la vida y la muerte”, señaló.

El accidente se habría registrado aproximadamente a las 10 de la mañana de este domingo. Según el reporte preliminar, algunos heridos fueron rescatados por voluntarios y trasladados en una ambulancia a la capital del municipio de La Asunta.

El galeno informó que el herido fue trasladado al Hospital Obrero de la ciudad de La Paz, donde estaría asegurado. Preliminarmente se conoce que la movilidad (Ipsum), de color verde oscuro, quedó sumergida en agua y con daños materiales de consideración.

Extraoficialmente se conoce que el conductor estaba en estado de ebriedad.


Valorar esta noticia: 
Average: 3.5 (2 votes)

MÁS NOTICIAS