Seguridad
Policía halló después el resto de los huesos
Vecinos se alarman por un perro que llevaba un cráneo humano en Epizana
Localidad de Epizana en la provincia Totora. Foto: Flickr.


Lunes, 15 Mayo, 2017 - 11:26

Un macabro hallazgo conmocionó a la población de Epizana en la provincia Carrasco de Cochabamba. El fin de semana, la Policía halló dispersados los restos cadavéricos de una mujer, luego de que el primer indicio lo diera un perro que llevaba su cráneo. 

Según reporte de la radio San Salvador,  un can tenía estaba manejando el cráneo en plena comunidad. Uno de los vecinos advirtió la situación y se alertó a la Policía, que inició las indagaciones en el caso.

El domingo por la tarde, las fuerzas del orden iniciaron un rastrillaje en cercanías al colegio Epizana hacia el lugar denominado Chanca Rallasca. En dicho trayecto, se hallaron más huesos de las extremidades de la persona. 

De acuerdo con informe policial, en el rastrillaje además se encontró pelos humanos, un pantalón lycrado color azul, zapatos negros, compra, negra, ropa interior color beige con manchas de sangre y un corpiño de color café combinado.

Al momento de este reporte, la mujer fallecida no fue identificada. Desde la comunidad, se llamó a las personas en todo el país que tengan a alguien desaparecido tomar en cuenta estos detalles para lograr establecer la identidad del cadáver, que fue llevado a la morgue de Cochabamba.