Seguridad
Dice que fue engañada por ella
Ximena Fortún anuncia proceso penal contra Gabriela Zapata


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 15 Junio, 2016 - 19:48

Ximena Fortún, propietaria de la casa donde vivía Gabriela Zapata, anunció un proceso penal por daños y perjuicios contra Gabriela Zapata, por supuestamente haberla engañado al realizar actos ilegales en el domicilio que ella le entregó en calidad de anticrético.

“La señora María del Carmen Arce (otra tía de cariño de Zapata) y yo, ahora mismo vamos a hablar con nuestros abogados para interponer contra la señora Gabriela Zapata y todo su equipo delincuencial, por daños y perjuicios. Voy a pedirle el desalojo de mi domicilio, porque ella lo tiene como anticrético, es mi domicilio y ahí se han cometido actos ilegales. Me voy a sumar al pedido de las otras víctimas para que le hagan una evaluación psicológica, psiquiátrica, porque esa señora me ha tenido engañada”, aseguró.

Fortún y Arce fueron enviadas a la cárcel de Obrajes con detención preventiva por el delito de trata de personas, por estar supuestamente implicadas en la presentación falsa de un niño que quisieron hacer pasar por el hijo del presidente Evo Morales y Gabriela Zapata.

“Esta señora (Zapata) me ha insistido que su hijo estaba en Estados Unidos, que por favor la ayude con la oposición para que su hijo pueda venir y sentarle la mano al Presidente (…) Yo he prestado el dinero como he prestado para que el niño se presente aquí en Bolivia (…) Yo tengo el recibo firmado por Pilar Guzmán y que dice que por instrucciones de Gabriela Zapata para darle a la señora Pilar Guzmán”, aseveró.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún