Seguridad
La noche de este martes en La Paz
Detienen a 2 personas vinculadas al caso de la pareja
Coronel Jhonny Aguilera anuncia conferencia para este miércoles. Foto/Internet


Martes, 16 Enero, 2018 - 22:56

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a través del Departamento de Análisis e Inteligencia Criminal (DACI), detuvo la noche de este martes a un joven conductor de radiotaxista y a su hermana, acusados de estar vinculados al caso de Jesús Cañisaire y Carla Bellot, quienes desaparecieron la noche de año nuevo de la discoteca Planta Baja en la ciudad de La Paz.

El director de la Felcc coronel Jhonny Aguilera, informó que el operativo realizado por el DACI y la División de Trata y Tráfico de Personas, tuvo resultados positivos por la aprehensión de ambas personas.

Aguilera sostuvo que el joven chofer estaba en poder del celular de Jesús, el mismo que habría sido activado en la zona de Villa Copacabana de la ciudad de La Paz.

También detuvo a su familiar que estaba en posesión del teléfono Huawei que fue sustraído a una señora que vive en España, cuyo familiar se encuentra con detención domiciliaria en la ciudad de Oruro.

El jefe policial considera que el operativo fue absolutamente fructífero y espera que en las siguientes horas puedan obtener mayor información, en torno a cómo ambos hermanos tenían los aparatos celulares y si existe alguna relación con la desaparición de la pareja.

Por el momento la Policía no reveló la identidad de ambas personas y anunció que lo haría este miércoles en horas de la mañana.