Seguridad
La Policía investiga
La Paz: Hallan a madre y su hijo asesinados brutalmente


Jueves, 16 Marzo, 2017 - 13:25

En una vivienda de la zona Alto Tacagua de La Paz, la Policía encontró los cuerpos de una joven madre y su hijo, de unos ocho a nueve años, con signos de haber sido brutalmente asesinados.

El coronel Haldivec Escobar, jefe de la FELCC, señaló que los vecinos alertaron que había un olor fuerte saliendo de este domicilio y que llamaron a la Policía. Efectivos de Radiopatrullas ingresaron a la habitación y encontraron los cadáveres.          

Indicó que el cuerpo de la madre presenta varias heridas punzocortantes, mientras que el cráneo del menor está con un hundimiento posiblemente a consecuencia de un golpe muy severo.

Según el Coronel, los cuerpos llevan 15 a 20 días de fallecidos. Se expresó extrañado de que hasta el momento no hubo reportes de su desaparición.

El cuerpo de la mujer estaba envuelto en una bolsa y el del niño estaba en un edredón. El jefe policial presume que los cadáveres fueron preparados para ser llevados a otro lugar.

La Policía investiga el crimen y busca al autor. Por lo pronto, investiga si existe otro menor desaparecido porque recibió versiones de que la mujer tenía otro niño de unos dos años.