Seguridad
Policía busca a autores de macabro crimen
Hallan muerto y calcinado a un hombre de 57 años
El cuerpo estaba envuelto en una carpa. Foto cortesía FELCC.


Viernes, 16 Marzo, 2018 - 18:58

La mañana de este viernes en la ciudad de El Alto, la Policía hizo el levantamiento de un cadáver calcinado, correspondiente a una hombre de 57 años que estaba desaparecido desde el lunes.

El coronel Freddy Medinaceli de la fuerza anticrimen informó que el cadáver, que está quemado al 70%, fue encontrado envuelto en una carpa plástica de color naranja, en la zona Tarapacá.

El fallecido fue identificado como Santos S. S., quien había desaparecido junto a su minibús de color dorado y placa 1732 XSI. Él usaba el vehículo  para trasladar mercaderías.

El oficial de policía presume que la víctima falleció por desangramiento, debido a que tiene una herida cortante en el cuello. Asimismo, se sospecha que el cuerpo fue quemado en otro lugar y luego abandonado, puesto que en el lugar donde se lo encontró sólo había escombros y no se observó cenizas.    

Los familiares del difunto ya se hicieron presentes en la Policía. El coronel Medinaceli indicó que se seguirán las investigaciones para encontrar el vehículo de la víctima de este macabro crimen, y a sus asesinos.