Seguridad
Parque Nacional Eduardo Avaroa
Hallan 18 kilos de cocaína y 31 kilos de marihuana


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 16 Abril, 2014 - 22:15

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico en Potosí incautó 18 kilos con 500 gramos de cocaína y 31 kilos con 900 gramos de marihuana en un operativo realizado en el Parque Nacional Eduardo Avaroa, reportó la radio Aclo de la Red ERBOL.

“En cumplimiento a la orden de operaciones Eclipse, se ha procedido a realizar operaciones de interdicción el lunes a las 08.30,  cuando se interceptó una camioneta color blanco (con cocaína y marihuana) y se aprehendió a una persona de sexo masculino de 19 años de edad”, informó Jhonny Chávez, jefe departamental de la Felcn en Potosí.

En el vehículo se encontró tres mochilas y en su interior estaban los paquetes de cocaína y marihuana.  El jefe policial dijo que inicialmente se presume que la droga provenía del sector de los Cacachacas, departamento de Oruro, y el destino de las sustancias controladas era Chile.

Asimismo, en el sector del operativo, durante el patrullaje, se secuestró una camioneta que estaba aparentemente abandonada y en su interior había 800 litros de diesel.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún