Seguridad
2 accidentes de tránsito dejan 5 heridos y 2 muertos


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Viernes, 16 Mayo, 2014 - 18:51

La Policía informó que en las últimas horas se registraron dos accidentes de tránsito en el trópico cochabambino, donde cinco personas resultaron heridas y dos fallecieron, según el reporte de la radio Pio XII de la Red ERBOL.

El comandante de la Policía en el Trópico, coronel Julio Mendoza, dijo que en la madrugada de este viernes un “surubí” colisionó con un vehículo que estaba estacionado a la altura de la población de Mariposas.

 “En este hecho hubo un muerto y cinco heridos, sucede que un surubí al intentar cruzar a otro vehículo de alto tonelaje, encontró en su camino otro motorizado que estaba estacionado al lado izquierdo de la carretera llegando a colisionar con bastante fuerza con la parte trasera”, explicó.

El sargento José Aguilar agregó que otro hecho se registró a las 10.30 en el kilómetro 165 de la  carretera Cochabamba-Santa Cruz, donde otra persona perdió la vida

“Hubo un encunetamiento, seguido de un choque a un objeto fijo, luego la camioneta se embarrancó al costado derecho de la carretera”, apuntó.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún