Seguridad
La encontraron en Lipari
Aparece Señorita El Alto, dice que la golpearon o sedaron
Carol Rivas. Foto/Facebook.


Martes, 16 Mayo, 2017 - 17:09

Actualizado a las 19:20

Luego de casi un día de estar desaparecida, la Señorita El Alto y aspirante a Miss La Paz, Elsa Carol Rivas, fue encontrada en la zona de Lipari. La joven dijo a la Policía que la golpearon o sedaron y que no se acuerda de lo ocurrido.

La modelo de 18 años desapareció la noche del lunes 15 de mayo, después de que salió de pasar clases en la Escuela Militar de Ingeniera (EMI). Su madre, Sonia, lloró en dependencias policiales y ante las cámaras de televisión para pedir ayuda a encontrar a su hija.

Según la madre, el último contacto telefónico que tuvo con Carol fue cuando la joven estaba en una movilidad en camino hacia su casa en la zona de Miraflores.
   
El director de la FELCC de La Paz, Jhonny Aguilera, informó en horas de la tarde de este martes la muchacha fue encontrada en Lipari y que fue auxiliada por una mujer.

“Ella expresa que tomó un taxi a altura del Puente de las Américas y que alguien le golpeó la cabeza o que le administraron un somnífero provocando que ella no recuerde las circunstancias”, indicó el jefe policial.

El coronel Aguilera anunció que se harán las investigaciones para corroborar la versión de Carol e identificar quién la habría privado de su libertad desde el lunes.

Señaló que también se buscará más datos con la persona que la auxilió y los vecinos de la zona donde apareció Carol. Además, se someterá a la joven a exámenes forenses.