Seguridad
Ataceron a un radiotaxista
FELCC captura tres ‘cogoteros’ en la ciudad de El Alto
La Policía presentó a los acusados. Foto: Edwin Apaza.


Miércoles, 16 Mayo, 2018 - 13:55

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto capturó en la madrugada a tres sujetos acusados de robar a un radiotaxista, mediante la modalidad del “cogoteo”, es decir asfixiar con una cuerda al chofer.

Según reporte policial, unos seis hombres abordaron el radiotaxi y usaron una cuerda para atacar al conductor y llevarse sus objetos de valor.

Luego, el chofer víctima alertó de la situación a una patrulla policial que hacía su recorrido en la zona Villa Adela y se procedió a la búsqueda de los delincuentes.

Los policías, junto a la víctima, lograron identificar a los “cogoteros” entre la venida Cívica y la plaza Obelisco. Lograron la captura de tres de los delincuentes, mientras que otros tres fugaron.

El subdirector de la FELCC-El Alto, coronel Freddy Medinaceli, identificó a los detenidos como Gustavo M. M., Gabriel T. D. y David Q. J., de quienes dos tienen antecedentes por robo agravado.

El policía anunció que se pedirá a otras víctimas de “cogoteros” que se apersonen a la Policía para identificar si estos sujetos son sus agresores.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA