Seguridad
El hecho ocurrió en El Alto
Atracan un salón de fiestas y dejan una persona muerta


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Domingo, 16 Agosto, 2015 - 19:09

Un salón de eventos sociales fue atracado la mañana de este domingo en la ciudad de El Alto, donde los antisociales maniataron a una familia y dejaron a una persona de sexo masculino fallecida.

De acuerdo a los primeros reportes del hecho, al menos ocho antisociales atracaron el salón ubicado en inmediaciones de la plaza Torres.

“Tengo un salón de eventos, entonces ahí unas personas vinieron y me dijeron alquílame el local, para entrar nos dijeron queremos mirar para ver en cuánto nos puedes alquilar, entonces (inicialmente) tres han entrado a ver el local, luego aparecieron otras cinco personas y directamente me han agarrado”, relató con lágrimas en los ojos una de las víctimas del atraco.

La mujer agregó que en ese momento se encontraba solamente con su padre y sus dos hijos menores de edad y los ocho antisociales los intimidaron a todos, para luego llevarse sus objetos de valor y dinero.

“Yo estaba con mi papá y mis dos hijitos, a mi me dijeron te voy a matar, te voy a violar, nos han golpeado, me dijeron dónde está la plata, me dijeron que si es que no les decía iban a matar a mi hijito más delante de mí, en total eran ocho personas, algunos de ellas subieron a los cuartos del piso de arriba para buscar todo”, agregó.

Aseguró que los antisociales estaban armados y que antes de dejar el salón de eventos, la dejaron maniatada de manos y pies.

“Yo estaba atajándome, no he escuché ningún disparo, pero luego me di cuenta que me lo dejaron a mi padre muerto, pero para entonces esas personas ya se habían ido, entonces, pedí a mi hijito que vaya (a pedir auxilio) al vecino y mis vecinos finalmente llamaron a la Policía”, apuntó.

Este medio se comunicó con la Felcc de El Alto y solamente informaron que mañana darán a conocer mayores datos del atraco registrado.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún