Seguridad
Accidente en Cairoma
Tránsito confirma 11 fallecidos en embarrancamiento de bus
Bus Trans Araca accidentado ayer en Villa Pucarani.

Miércoles, 16 Agosto, 2017 - 10:06

El director departamental de Tránsito coronel Freddy Betancour, confirmó este miércoles el fallecimiento de 11 personas, tras el embarranca miento de un bus interprovincial de la empresa Trans Araca, que salió de El Alto rumbo a la población de Cairoma.

Indicó que el hecho sucedió ayer en horas de la tarde en inmediaciones de la comunidad de Villa Pucarani, donde el conductor del vehículo perdió el control y cayó a varios metros de profundidad, dejando también 13 personas heridas.

En declaraciones a Erbol, explicó que una de las posibles causas podría ser una falla mecánica por rotura de frenos o que por cansancio, el conductor perdió el control del motorizado.

El conductor de aproximadamente 35 a 40 años de edad, se encuentra en la lista de heridos y se espera su recuperación para una declaración informativa, una vez que sea dado de alta médica.

FALLECIDOS

Martha Mamani, Antonio Cadillo, Rosa Choque, Natividad Mamani, Celestina Choque, Nolberto Linares, Eudalia Santos, Elío Henrry Mamani, Alex Ariel Mamani, Ruth Jimena Tinco, Presentina Apaza.

HERIDOS.

Bertha Jamachi, Francisco Choque LLanco, Dominga Calle de Nina, Roly Huanca, Fabián Mamani Calle, Marcos Vargas, Emerson Ríos Jamachi, Jorge Ríos, Cristaldo Orellano, Feliciano Chipana, Faustina Andrade, Victoria Rodríguez y Brígida Orellano

Los heridos fueron evacuados a centros de salud de localidades más próximas como Patacamaya y la ciudad de El Alto.

MÁS NOTICIAS