Seguridad
El Alto
Chofer de minibús causa una colisión y abandona a su amigo fallecido
Foto: Cortesía de Tránsito.


Sábado, 16 Septiembre, 2017 - 13:35

Un chofer de minibús protagonizó un hecho de tránsito en El Alto y se dio a la fuga, abandonando en el lugar a su amigo de 22 años quien falleció en el impacto, según datos brindados por el coronel Pablo García, jefe de la División Accidentes de Tránsito.

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió a horas 05.30 de la madrugada de este sábado, en la zona Exaltación, entre las avenidas Aroma y Cívica.

El minibús, de color blanco con placa 577 BZS del Sindicato 18 de diciembre, impactó con parte frontal de un tracto-camión de color azul, marca Volvo, que se encontraba estacionado. En fotografías se puede observar que el primer vehículo quedó caso destruido y el segundo no tuvo mayores daños.

En la colisión falleció el joven Omar Sangalli Flores de 22 años de edad. Su cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas.

El chofer del minibús, aún no identificado, se dio a la fuga presuntamente junto a un segundo acompañante, dejando a su amigo fallecido en el lugar del siniestro, según el reporte.

Se presume que ambos prófugos estaban en estado de ebriedad.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA