Seguridad
Por hechos ocurridos en El Alto
Fiscalía conformará comisión para investigar incendio


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 17 Febrero, 2016 - 17:46

El Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda, instruyó a la Fiscal Departamental de La Paz en Suplencia Legal, Rosario Venegas, conformar una comisión para investigar los hechos de violencia registrados en la ciudad de El Alto.

“Ni bien conocimos estos hechos de violencia hemos instruido la conformación de una comisión de tres Fiscales, para investigar los hechos de violencia, dar con los responsables y procesarlos de acuerdo con lo que establece la ley”, expresó.

Guerrero instruyó además el desplazamiento de médicos y peritos forenses del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para coadyuvar en la investigación y esclarecer este lamentable hecho que cobró la vida de seis personas.

Este miércoles, una movilización de padres de familia derivó en la quema de ambientes de la Alcaldía de El Alto, hecho que causó la muerte de seis personas.

“Lamentamos las muertes registradas, hacemos llegar nuestro más sentido pésame a los familiares (…). Como Ministerio Público vamos a investigar hasta llegar a establecer la verdad histórica y material de los hechos”, manifestó.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún