Seguridad
Camuflados en 3 vehículos
Detienen a ocho colombianos con marihuana creepy
Extranjeros querían sobornar a la policía. Foto: radio El Salar

Valorar esta noticia: 
Average: 4.7 (3 votes)

Sábado, 17 Febrero, 2018 - 13:07

La policía provincial de Uyuni en Potosí  detuvo a ocho súbditos colombianos en posesión de marihuana creepy ocultos en compartimientos de tres vehículos y tras ser descubiertos trataron de sobornar a los uniformados con 15 mil dólares. 

"Se ha podido aprender en este caso a ocho ciudadanos colombianos, seis de sexo masculino y dos mujeres y se encontraba con ellos  un niño. Ellos estaban en un alojamiento y la otra parte en otro alojamiento", informó a radio El Salar el jefe de la policía provincial, mayor Erik Pomar Mendoza.

Los extranjeros al parecer  llegaron desde Cali, Colombia, hasta el municipio de Uyuni ubicado al sudoeste de Bolivia en el Departamento de Potosí, en tres  vehículos con placas colombianas en cada motorizado existían compartimientos ocultos, donde se halló una cantidad no especificada de marihuana creepy, que es una especie mejorada de esta planta gracias a la manipulación genética y botánica.

"Ellos están acusados de los delitos de asociación delictuosa, tránsito  de sustancias controladas; quienes quisieron  sobornar a los  policías con 15 mil dólares. Nosotros, no  vamos a  caer en esa tentación  en la ciudad de Uyuni. Nuestro tarea es tranparente y eficiente, queremos dar una sensación de seguridad", destacó el jefe policial.

 


Valorar esta noticia: 
Average: 4.7 (3 votes)