Seguridad
Dos hechos en un mismo día
Otro vehículo de la Alcaldía de Yapacaní sufre accidente


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 17 Julio, 2014 - 17:19

En un mismo día, dos vehículos oficiales del Gobierno Municipal de Yapacaní protagonizaron accidentes de tránsito. El primer hecho se registró esta mañana en la avenida G77, donde cuatro personas perdieron la vida, la segunda colisión se suscitó esta tarde en el kilómetro 13, altura comunidad San Isidro del Chore.

Según el reporte de la radio Ichilo de la Red ERBOL, en el segundo accidente protagonizado por un vehículo de la alcaldía no se registraron personas fallecidas ni heridas, sólo daños materiales de consideración.

“Lamentablemente dos compañeras de trabajo, las encargadas del desayuno escolar (Marlene Martínez y Vivian Carmona), más un técnico de la gobernación Gabriel Flores, chocaron contra un tráiler con la movilidad en la que estaban repartiendo la ración seca, distribuyendo el desayuno escolar en las unidades educativas”, dijo el director del Desarrollo Comando del municipio, José Daza.

El funcionario confirmó que en el segundo accidente no hay daños personales, “solo el traumas de los compañeros, pero el vehículo está con vidrios rotos y abollado”.

Sin embargo, en el hecho registrado esta mañana en la avenida G77 de la ciudad de Santa Cruz murieron tres miembros de una familia que retornaba a España y el chofer que los trasladaba al aeropuerto de Viru Viru, después de que colisionaron de manera frontal con un motorizado de la alcaldía de Yapacaní.

Al momento, el chofer del vehículo de la alcaldía se encuentra arrestado en celdas policiales aunque alega que él no tuvo la culpa. 

“Es muy lamentable para nosotros estos accidentes, tenemos mucho pesar, también (nos solidarizamos) con nuestro compañero que manejaba la movilidad en el hecho registrado en Santa Cruz”, apuntó Daza.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún