Seguridad
Es el segundo en este departamento
FELCN desbarata laboratorio de droga en Chuquisaca


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 17 Octubre, 2016 - 14:38

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) desbarató un laboratorio de cristalización de cocaína en el sector de Lagunillas, ubicado entre de Monteagudo y Muyupampa, en el Chaco chuquisaqueño, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.
        
La instalación tenía varias áreas destinadas para la fabricación de droga, además de cocina y dormitorios para los operarios.  

Según el mayor Milton Terán, director de la FELCN de Chuquisaca, se encontró un área de almacenamiento de sustancias químicas, una segunda para el procesamiento de la cocaína, otra área para el secado y el prensado, y un cuatro sector dedicado a la destilación y purificación.      

Asimismo se secuestró en inmediaciones de la fábrica una camioneta roja, marca Nissan, cuya placa resultó ser falsa.        

No hubo detenidos en el operativo. El mayor Terán explicó que sólo se puede ingresar al sector de la fábrica por una senda, por lo cual los narcotraficantes tuvieron el tiempo de ver a los policías y escapar por un cerro.

Esta es la segunda fábrica de droga encontrada en Chuquisaca, puesto que la primera se halló en Huacareta, según rel reporte de la emisora local.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún