Seguridad
Cárcel de mujeres de San Sebastían
Piden trasladar a peligrosa rea denominada “La Vampiro”
Cárcel de San Sebastián mujeres en Cochabamba. Foto: Los Tiempos.


Martes, 17 Octubre, 2017 - 14:18

Reclusas de la cárcel de mujeres San Sebastián en Cochabamba solicitaron el traslado de la peligrosa interna conocida como “La Vampiro”, después de que protagonizó un ataque violento adentro el penal, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.    

Familiares de las reclusas relataron que “La Vampiro” se acercó por atrás a una mujer que tomaba el té e intentó cortarle el cuello, pero otra rea intervino y recibió un golpe en la nariz por el cual tuvo que ser evacuada a un centro de salud. 

La funcionaria de penitenciaría, Dayana Mejía, indicó que la mujer agredida en la nariz fue llevada al Hospital Viedma y que el caso ya pasó a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Según Mejía, la agresión no tuvo motivo ni razón de ser. “La población (carcelaria) en general está pidiendo el traslado de la sindicada toda vez que es una señora bastante agresiva”, agregó.

Los familiares aseveraron que el ataque se suscitó por problemas entre pandillas. Contaron que “La Vampiro” suele amenazar con cortar la cara a sus rivales y contagiarles una enfermedad incurable que padece.