Seguridad
El cuerpo fue hallado la pasada semana
Secuestran 2 vehículos en investigación del caso Maribel
Los vehículos secuestrados. Foto: ERBOL.


Lunes, 18 Abril, 2016 - 17:52

La Policía y el Ministerio Público secuestraron dos vehículos presuntamente implicados en la violación y asesinato de la joven sargento de 25 años, Maribel Cerón Colque, cuyo cuerpo fue hallado en la zona de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto la pasada semana.

“Mañana se hará la prueba de luminol a dos vehículos que estarían implicados en la muerte de la sargento. El enamorado de ella tenía dos amigos que ese compartieron bebidas alcohólicas, no en el lugar de los hechos sino en otro lugar. Los dos amigos están prestando su declaración ante la Fiscalía”, afirmó el abogado de la familia de la víctima, Ramiro Cadena.

Según el jurista, el Ministerio Público tiene la hipótesis que la víctima fue llevada por su agresor o agresores en uno de los motorizados hasta Villa Ingenio para luego abusar de ella y estrangularla.

“Con la prueba de luminol y con las declaraciones se confrontarán los datos y si existe algún indicio el Ministerio Público tomará los recaudos”, señaló.

Maribel salió de su casa el viernes 8 de abril a trabajar. Horas después fue a compartir bebidas alcohólicas en dos discotecas junto a un grupo de camaradas.

Al día siguiente fue reportada por su familia como desaparecida y el martes su cadáver se encontró en Villa Ingenio.