Seguridad
Ruta al Desaguadero
Tres franceses salen heridos en un accidente de tránsito
Bus accidentado por efecto de una colisión. Foto cortesía de Tránsito.

Jueves, 18 Mayo, 2017 - 11:49

El director de la Unidad Operativa de Tránsito de El Alto, coronel Eddy Álvarez,  informó que a las 06:30 de la mañana de ayer miércoles, se reportó la colisión entre un ómnibus y una volqueta, del que resultaron heridos tres ciudadanos franceses y una mujer boliviana fallecida.

Los ciudadanos franceses fueron identificados como Nacers Crisstians (62) Wellemin Monique (66) y  Forget Couret (63) y llevados a un centro de salud de Tiahuanaco.

El hecho se produjo a la altura del puente Katari en la carretera a Desaguadero, donde Wilber Limachi Mamani conductor de la volqueta invadió carril y colisionó al ómnibus conducido por José Luis Aruquipa, donde se trasladaban los ciudadanos extranjeros.

Según el reporte de la policía, la volqueta se dirigía a la ciudad de La Paz y al chocar casi de manera frontal, ocasionó la muerte de la señora Juana Mamani (53) de nacionalidad boliviana y que acompañaba al conductor.

La Policía llevó al chofer de la volqueta a un hospital de Laja y se encuentra en calidad de aprehendido, mientras los investigadores de la Policía desarrollen las investigaciones que determinen las causas del accidente.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA 

MÁS NOTICIAS