Seguridad
Fallaron los frenos
Micro se estrella contra una vivienda y deja 10 heridos
Una vecina observa el microbus afectado. Foto: ERBOL.


Jueves, 18 Junio, 2015 - 10:39

A las 8.15 de hoy, un microbús del sindicato de San Cristóbal se estrelló contra una vivienda ubicada en la zona de Tacuaga, por el sector de la avenida Buenos Aires de la ciudad de La Paz.

El hecho dejó 10 heridos, entre ellos el conductor.

La información fue confirmada por el director departamental de Tránsito, Iván Quiroz, quien explicó que al momento en que fallaron los frenos del motorizado, éste bajó a toda velocidad al menos una cuadra y media por una calle empinada cerca a la avenida Buenos Aires, para luego chocar contra la puerta del garaje de una vivienda y un poste cercano.

“Lamentablemente se ha dado este hecho de tránsito protagonizado por un bus de la línea San Cristóbal con placa de control 213-DUC, han quedado heridas 10 personas, incluyendo el chofer y los mismos han sido trasladados a la Clínica Aranda (Miraflores) para su respectiva valoración médica. También se han registrado daños materiales en el motorizado, que son de consideración”, explicó la autoridad policial a la Red ERBOL.

El parabrisas y la parte delantera del microbús quedaron completamente destrozados.

Este medio de comunicación pudo evidenciar que el microbús protagonizó el accidente en una avenida demasiado empinada.

Asimismo verificó que el vehículo está en muy mal estado ya que tiene las puertas oxidadas, la pintura desgastada y los parachoques oxidados. Hasta las 9.30 la grúa aún no había llegado para retirar el motorizado.