Seguridad
Detienen a ‘narco’ boliviana que fue amante de Escobar


Valorar esta noticia: 
Average: 3 (1 vote)
Lunes, 18 Agosto, 2014 - 18:30

La Brigada Antinarcóticos Metropolitana de la PDI realizó una importante incautación de droga, la que terminó además con la detención de Magaly Cueto Melgar (52), conocida narcotraficante internacional y quien fuera en el pasado una de las amantes que mantenía el narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria.

La mujer fue detenida junto a una organización criminal que pretendía ingresar una importante cantidad de droga al país. En septiembre del año 2006, la mujer de nacionalidad boliviana, ya había sido detenida por el OS-7 de Carabineros en la comuna de San Miguel.

En esa época, Cueto fue arrestada en flagrancia durante una transacción de droga la que se llevó a cabo en un estacionamiento de un supermercado del paradero 11 de Gran Avenida.

En esa oportunidad la examante del conocido narcoterrorista internacional vivía en Santiago junto a un hombre y anteriormente ya registraba al menos cinco detenciones por tráfico de cocaína y una condena que durante años la mantuvo tras las rejas. (Información tomada de www.lanacion.cl)

 

Valorar esta noticia: 
Average: 3 (1 vote)