Seguridad
Afirman que incumplió sus deberes
Anuncian interpelación a Jorge Pérez por caso El Abra


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 18 Septiembre, 2014 - 23:42

El diputado de Convergencia Nacional, Alex Orozco, anunció hoy la interpelación al ministro de Gobierno, Jorge Pérez, por la balacera en el penal de El Abra, donde el pasado domingo perdieron la vida cuatro personas y otras 11 resultaron heridas.

“Vamos a interpelar para que el Ministro explique cuál es el nivel de implicancia entre la delincuencia, funcionarios de gobierno, los reos y la policía, solamente de esta manera vamos a tener elementos para esclarecer el hecho”, dijo el legislador, según el reporte de la radio Pio XII de la Red ERBOL.

Asimismo, el opositor recordó que el Defensor del Pueblo ya advirtió a las autoridades sobre posibles enfrentamientos en el penal hace dos meses a partir de una anunciada fiesta en El Abra, donde el evento al final terminó en una sangrienta pugna.

“Autoridad que no hace cumplir la ley y que no cumple la ley, está cometiendo el delito de incumplimiento de deberes y el Ministro cometió ese delito al no evitar este grave problema pese a la advertencia del Defensor”, apuntó.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún