Seguridad
Afirman que no tiene permiso para vender carne de lagarto
Arrestan al hijo de Doria Medina luego de operativo en su restaurante


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Sábado, 18 Octubre, 2014 - 12:46

Samuel Doria Medina Monje, hijo del empresario y excandidato a la Presidencia por Unidad Demócrata, fue arrestado esta mañana luego de un operativo de la Alcaldía, el Ministerio de Medio Ambiente y la Policía en su restaurante llamado Jardín de Asía en la zona Sur de La Paz, informó Jimena Costa, diputada electa por UD.

La gerente del restaurante, Daniela Carvajal, explicó que las autoridades se llevaron a Doria Medina bajo el argumento de que su restaurante no tenía autorización para vender carne de lagarto.

“Vinieron sin ningún permiso, ni acta de revisión, (llegaron)  de la Alcaldía, el Ministerio de Medio Ambiente y Agua y funcionarios de la Policía. Irrumpieron al restaurante, maltratando al personal sin ni siquiera tener las autorización que deberán tener los funcionarios”, relató.

Carvajal recordó que pocos minutos después de la llegada de las autoridades, Samuel Doria Medina Monje arribó a su restaurante. Luego, el hijo del cementero accedió a acompañar a los efectivos para explicar el hecho.

Costa señaló que Doria Medina hijo estuvo en instalaciones policiales de la calle Pando en el centro de La Paz y que su padre está en Beni tratando de viajar hacia la sede de Gobierno. Samuel salió de la unidad policial a alrededor de las 13.00.   
 
El intendente municipal, Óscar Guillén, explicó que la Policía incautó carne de lagarto en el establecimiento.

La Gerente indicó que la responsabilidad de tener una autorización para vender carne de lagarto es de la franquicia del restaurante, puesto que esa instancia es la que impone el menú que sirven en Jardín de Asia, y no así Doria Medina.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún