Seguridad
Estaba el cuadratrack de su hijo
Allanan una casa comprada por Juan Pari en Sopocachi
Aún se investiga los pormenores de la compra.


Lunes, 18 Diciembre, 2017 - 17:58

Las autoridades procedieron con el allanamiento de una casa en la zona de Sopocachi, que fue comprada por Juan Franz Pari con parte del dinero que desfalcó al Banco Unión, informó el fiscal Erlan Almanza.

El representante del Ministerio Público indicó que en la casa encontró el cuadratrack que Pari regaló a su hijo y envases de shampoo que negociaba su esposa. Sin embargo, varios otros objetos ya habían sido sacados antes del operativo.

Almanza señaló que aún no se tiene un avalúo del bien inmueble que tiene dos plantas, y que aún se investiga la modalidad de adquisición y a nombre de quién se hizo.

Indicó que en el marco de esta investigación ya se logró la recuperación de alrededor de 17 vehículos que fueron comprados por Pari, y que ya fueron puestos en custodia del Banco Unión.    

El fiscal agregó que se está trabajando en recuperar más objetos de valor comprados por Pari y que aún se espera informes de China, Argentina y Estados Unidos sobre presuntos movimientos de dinero del acusado.

Pari cumple detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro, sindicado de haber desfalcado 37 millones de bolivianos cuando era funcionario del Banco Unión.